Masaje Nuru  

30min. 100€, 60min. 150€

 

Nuru es, en realidad, el nombre de un gel proveniente del Japón preparado a base de algas de nombre Nori. La palabra Nuru quiere literalmente decir resbaladizo, y de eso se trata fundamentalmente este masaje: resbalar sobre el cuerpo del receptor. Es un masaje que no se debe describir, sino experimentar. No es una combinación de técnicas, es creatividad, sensualidad, placer... Es una experiencia estremecedora que puede ser muy enriquecedora para la vida.

Imagina que ambos estamos totalmente lubricados, desde el cuello hasta el dedo gordo del pie,  me coloco sobre ti  y frotare con todo  mi cuerpo, coloco tu pene entre mis pechos, hago que lo deslice entre mis muslos o entre mis nalgas, o bien deslizo mi pubis a lo largo de tu cuerpo, por el pecho, por las piernas… un auténtico masaje a cuerpo completo.

Este tipo de masaje es sin duda una opción muy excitante y que te permite realizar todo tipo de caricias íntimas, al facilitar tanto el contacto cuerpo a cuerpo hará que estés más cerca de tu masajista como no habías disfrutado antes, es una extraña sensación donde ambos cuerpos resbalan y dan lugar a movimientos casi ingrávidos donde la fricción es puro placer, como una intensa y húmeda caricia, una descarga total de estrés y tensión sexual.


Namaste-Mallorca  |  647.173.077
UA-32551394-1